Invitación y difusión: “CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES LIDERAZGO EN LAS OFICINAS JUDICIALES ARGENTINAS”

Invitación y difusión: “CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES LIDERAZGO EN LAS OFICINAS JUDICIALES ARGENTINAS”

El Foro de Oficinas Judiciales de la JUFEJUS a través del Instituto de Capacitación de la Junta Federal de Cortes -REFLEJAR- invitan a participar:

“CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES LIDERAZGO EN LAS OFICINAS JUDICIALES ARGENTINAS”

El Foro de Oficina Judiciales de la Junta Federal de Cortes, en su Plan de Trabajo 2023/2024 identificó y declaró las condiciones necesarias requeridas para lograr un desempeño efectivo en las oficinas judiciales, teniendo en cuenta sus relaciones con los distintos actores internos y externos. Estas condiciones abarcan tanto requisitos que deben cumplir las/los conductoras/es de estos organismos, como así también los ámbitos y las relaciones institucionales pertinentes que deben existir, a fin de que la labor de las oficinas judiciales sea viable y efectiva.

Para ello se destacó la necesidad de promover iniciativas y espacios de capacitación en la temática. Con tal objetivo se establecieron un conjunto de premisas consideradas esenciales para garantizar el óptimo funcionamiento de las oficinas judiciales, identificando los aspectos necesarios y relevantes vinculados a las dimensiones del liderazgo en estos organismos.

Asimismo se presentaron una serie de competencias, cualidades y habilidades deseables para las personas que ocupen posiciones de liderazgo en oficinas judiciales, a saber: Proactividad, responsabilidad e identidad con el sistema organizacional.

En ese marco se propone el ciclo de conferencias en la referida temática.

Destinatarios/as: Operadores de las oficinas judiciales de la República Argentina.

Fecha y horarios: se realizarán los días 09/05, 22/05, 5/06, 26/06 y 3/07 a partir de las 16:00hs.

Modalidad: Virtual -Plataforma Zoom

Inscripción: CLIC AQUI

Programa de actividades:

About author

Noticias Similares

Noticias

Se realizó la reunión de Junta Directiva de REFLEJAR en San Juan

Ayer  jueves 08 de septiembre del corriente en el Hotel Del Bono Park, Salón Tehuel B, de la Provincia de San Juan, tuvo lugar la reunión de Junta Directiva del

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA 08: AUDIENCIA DE VOIR DIRE

A cargo del Dr. ELVIO GARZÓN Coordinador del Superior Tribunal de Justicia para el Estudio y la Implementación del Juicio por Jurados en la Provincia de Entre Ríos.Vocal a cargo del

Noticias

MÓDULO II – CURSO “LENGUAJE CLARO, LECTURA FÁCIL Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS”, EDICIÓN 2023

CURSO “LENGUAJE CLARO, LECTURA FÁCIL Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS”, EDICIÓN 2023. MÓDULO II – CONOCER, COMPRENDER Y DECIDIR. EL ROL DE LOS JUECES Y LAS JUEZAS.