Difusión: AWS DigiJusticia y Seguridad Pública

Difusión: AWS DigiJusticia y Seguridad Pública

Acerca del evento

30 de mayo, 2023 – Innovación y Justicia
13 de junio, 2023 – Justicia Abierta y Analítica de Datos en la Justicia
27 de junio, 2023 – Innovación y Seguridad Publica


DigiJusticia y Seguridad Pública es un esfuerzo colaborativo entre InjusLAB, la Universidad Champagnat y Amazon Web Services (AWS), para profundizar sobre la transformación digital por medio de servicios de nube, en el sector justicia y seguridad pública en Latinoamérica.

Acompáñanos a conocer más sobre diferentes experiencias exitosas de transformación digital en el sector justicia y seguridad pública. Conoce cómo diferentes organizaciones han ahorrado costos, aumentado transparencia y eficiencia en sus procesos utilizado la nube de AWS para solucionar problemas y ofrecer una mejor experiencia para el ciudadano.

Quiénes deberían asistir

Esta experiencia educativa gratuita, está diseñada para líderes, tomadores de decisiones e interesados en profundizar su conocimiento en transformación digital, en el sector justicia y seguridad pública en Latinoamérica.

Para mayor información: https://aws-digijusticia-seguridad-publica.splashthat.com/

About author

Noticias Similares

Noticias

DERECHO DE FAMILIA EN CLAVE DE GÉNERO

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” de la Rioja invita a participar de la capacitación sobre Derecho de Familia que se  dictará el día 6  de julio en

Noticias

Inició la edición 2021 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El pasado jueves 18 de marzo de 2021, a las 17.00 horas, se llevó a cabo el  Módulo I de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021 denominado “El Rol del Juez y las