REFLEJAR invita a participar del “CONCURSO PREMIO REFLEJAR 2022”
El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2022”.
Eje temático: “FORMACIÓN INTEGRAL EN MATERIA AMBIENTAL DEL PODER JUDICIAL. Ley Yolanda”
Objetivo: La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales- sobre las mejores prácticas de capacitación en la materia, asociadas o no a reformas y/o implementación de proyectos o a la Ley Yolanda de Argentina, que establece la obligatoriedad de capacitación de todo el funcionariado público del país, en el marco de los sistemas judiciales de las provincias argentinas y CABA, de la Nación Argentina y de todos los países que integran la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).
Destinatarios/as: Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR y de todos los países integrantes de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales -RIAEJ-
Jurados:
- Dra. Claudia Sbdar: Vocal de la Excma. Corte de Justicia de Tucumán
- Dr. Enrique Peretti: Ex Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz
- Dr. Leonardo Villafañe: Secretario de Superintendencia del Consejo de la Magistratura de la
Provincia de Misiones
Premios:
1º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y setenta mil pesos ($ 70.000)
2º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva, y treinta y cinco mil pesos ($35.000)
3º PREMIO: publicación de obra, entrega de diploma, distinción alusiva y diecisiete mil quinientos pesos ($17.500)
El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 14 de octubre a las 16:00 horas y la modalidad de entrega es online (email: premioreflejar2022@gmail.com).
Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Quienes concursen deberán completar los formularios que se adjuntan.
Bases y condiciones: PREMIO REFLEJAR 2022 – Reglamento
Formularios: Anexo A y B 2022 (1)
About author
Noticias Similares
Invitación: Apertura Año Académico REFLEJAR 2022
El Instituto REFLEJAR -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, invita a participar de la “Apertura de Año Académico de REFLEJAR 2022”. En dicha
Difusión: XIV Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia
Para mayor información: https://14congreso.alatinoamericana-naf.com/bienvenidos/inscripcion-al-xi-congreso/