Finalizó el 6° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Finalizó el 6° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer jueves 19 de agosto, tuvo lugar el sexto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, en el que participaron 135 personas de toda la Argentina, todos ellos integrantes de la Magistratura Judicial.

En esta oportunidad, el módulo denominado:  “La función del Juez en el Sistema Acusatorio”, cuyo desarrollo estuvo a cargo del Dr. Omar Palermo,  Ministro de la Suprema Corte de Justica de la provincia de Mendoza.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la señora Presidente de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini; la moderación de la actividad por la Secretaria Académica de la Escuela Judicial de Mendoza, Dra. Diana Weder y el cierre estuvo a cargo de la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak. 

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 02 de septiembre a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo de la Dra. María Soledad Gennari, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén.

About author

Noticias Similares

Capacitación

Misiones: Pronto estará disponible un curso sobre Inteligencia Artificial diseñado para integrantes del Poder Judicial

Se trata de la capacitación: “Escritura Legal Asistida por inteligencia artificial” una novedosa propuesta del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones. Diseñada y orientada específicamente

Capacitación

Jornadas “MODERNIZACIÓN Y JUSTICIA: Digitalización de las Cortes Supremas Provinciales” (AmCham Argentina – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi – Entre Ríos)

Organizadas por el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” y AmCham Argentina (Cámara de Comercio de los Estado Unidos en Argentina) Jornadas de entrenamiento y capacitación técnica en las que se profundizará acerca

Noticias

Salta: Homenaje a Borges

La Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta y la Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta realizarán un encuentro reflexivo, en homenaje a una de las figuras