Se llevó a cabo la cuarta clase del “Curso Fundamento y Prácticas de Pericias Genéticas”

Se llevó a cabo la cuarta clase del “Curso Fundamento y Prácticas de Pericias Genéticas”

Ayer miércoles 30 de septiembre tuvo lugar la cuarta clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

La exposición y desarrollo de la misma, estuvo a cargo de la Dra. Andrea Salas integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, -Investigadora Adjunta Conicet. Asimismo, dicho evento fue coordinado por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga. 

El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 149 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.
El próximo encuentro  tendrá lugar el día miércoles 07 de octubre a la hora 15:00. Para mayor información dirigirse a reflejar@jufejus.org.ar

About author

Noticias Similares

Sin categoría

18 de Mayo – Día Nacional de la Escarapela

Fue creada en 1812, por solicitud de Manuel Belgrano, durante el Primer Triunvirato como distintivo en las Provincias Unidas del Río de la Plata. Tuvo como objetivo unificar los colores

Noticias Reflejar

DIFUNDIMOS: INVITACIÓN GIRADA POR EL CENTRO INTERNACIONAL PARA NIÑOS DESAPARECIDOS Y EXPLOTADOS – ICMEC

ICMEC: www.icmec.org Información y consultas a: information@icmec.org Para registrar su inscripción, ingrese aquí