DIFUNDIMOS: REVISTA DIGITAL ARGUMENTOS N° 18, EDITADA POR EL CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO “RICARDO C. NUÑEZ, DEL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA.

ACCESO A LA REVISTA DIGITAL ARGUMENTOS N° 18
https://revistaargumentos.justiciacordoba.gob.ar/
Artículos
Matías Parmigiani
Las infancias y adolescencias como partes activas en el proceso penal
Melisa Oviedo
Carolina Inés Martínez
Jenifer Nadia Schneider
La Victimodogmática en los delitos de violencia de género
María Paula Rivera
Incorporación para su lectura de la prueba testimonial en el proceso penal cordobés
Alejandra Mateos
Reseñas
Reseña de “Lecciones de Derecho Constitucional” por Alfonso Santiago
Daniela Magalí Miranda
Directrices para autores/as: https://revistaargumentos.justiciacordoba.gob.ar/index.php/primera/about/submissions
Contacto: argumentosculturasjuridicas@gmail.com – investigacion.cn@justiciacordoba.gob.ar
Acceda a las ediciones anteriores en: https://revistaargumentos.justiciacordoba.gob.ar/index.php/primera/issue/archive
About author
Noticias Similares
Digesto Federal de Jurisprudencia Ambiental 2022
Nos complace informar que en el marco de las actividades de capacitación en Ley Yolanda, y como un aporte a las acciones ya iniciadas desde la Ju.Fe.Jus., la Comisión Directiva
XXIII CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL
El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) tiene el agrado de dirigirse a Uds. a fin de invitarlos/as a participar
Se encuentra abierta la inscripción al Módulo VIII “Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado”
Se informa que atento el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, se encuentra abierta la inscripción correspondiente al MÓDULO VIII “RELACIÓN DEL PODER JUDICIAL CON OTROS PODERES DEL ESTADO”, a cargo del Dr.