INVITACION AL TALLER “LIDERANDO EN LA ERA DE LA IA”

Compartimos con ustedes la invitación para participar del taller “Liderando en la era de la IA”, a cargo de Melina Jajamovich. Se realizará los días 29 de julio, 12, 19 y 26 de agosto, por plataforma Zoom.
Esta actividad es adicional al Programa de Entrenamiento y Maestría en Derecho y Estado Digital, desarrollado por la Universidad de Champagnat.
Inscripciones (copiar y pegar en la barra de Google Chrome):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXNL_l3T-ODdulTMfI9zhb3KwQd3H_vPez0RsWfao5KE42_A/viewform
A TENER EN CUENTA AL COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
se deberá seleccionar la opción 3 (ReFleJar) en el campo “¿Actividad en la cual te encontrás inscripta/o?”.
Por otra parte, en el campo “Taller al que deseas inscribirte”, se deberá seleccionar: “Liderando en la era de la IA (o todo lo que no podemos dejar en manos de la tecnología) (gratuito)”.
Informes y consultas:
Tel: 54 343 156206476
About author
Noticias Similares
DIFUNDIMOS: PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y MEDIACIÓN EN CONFLICTOS CON CONSECUENCIAS PENALES.
CONSULTAS A : mediacion@derecho.uba.ar
Ciclo de Prensa y Justicia: Clima social, conversación pública y nueva conflictividad: cómo se transito un año distópico
Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq2FghNI85wlFZEo5WDVXnVjHnVYrbb2DCPuIUci47agDnVA/viewform