Invitación JUFEJUS, REFLEJAR y Fundación Sadosky: “Datos genéticos forenses vinculados a delitos contra la integridad sexual”

JUFEJUS, REFLEJAR y la Fundación Sadosky, invitan a participar del Programa de sensibilización a Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales:  

“Datos genéticos forenses vinculados a delitos contra la integridad sexual”

La actividad tiene por objetivo difundir entre los titulares de los tribunales penales de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas los alcances del REGISTRO NACIONAL DE DATOS GENÉTICOS FORENSES VINCULADOS A DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL (RNDG) creado en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y resaltar la necesidad de su participación en el mencionado registro.

Modalidad de la capacitación: 

Actividad sincrónica, estructurada en dos (2) encuentros mediante la  plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos. 

Inicio Módulo 1: viernes 22 de septiembre a las 14:00 hs

Módulo 2: jueves 05 de octubre a las 17:00 hs

Destinatarios/as: Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales de Argentina e Integrantes de Laboratorios de genética forense.

Inscripciones: disponibles en el código QR del flyer o a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXLXd-hucxk_7NgK7vEWJ1UAos1UUnR4zrnSfm8hXRHR3Rqw/viewform

About author

Noticias Similares

Noticias

Planillas de cálculo (Excel) – nivel básico

Actividad virtual asincrónica no arancelada. Se otorgan certificados de aprobación

Noticias Reflejar

Culminó el último módulo del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, ed. 2021

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 18 de noviembre el último encuentro del “Programa de Perfeccionamiento