CÁPSULA EDUCATIVA 08: AUDIENCIA DE VOIR DIRE

A cargo del Dr. ELVIO GARZÓN
Coordinador del Superior Tribunal de Justicia para el Estudio y la Implementación del Juicio por Jurados en la Provincia de Entre Ríos.
Vocal a cargo del Despacho del Tribunal de Juicios y Apelaciones n.º1 de Paraná.
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”
Destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y Profesionales de la Abogacía.
1.ª Cohorte: disponible del 24 de JULIO al 07 de AGOSTO de 2023
2.ª Cohorte: disponible del 24 de AGOSTO al 07 de SEPTIEMBRE de 2023
IMPORTANTE – Modalidad:
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “AUDIENCIA DE VOIR DIRE”), y consiste en un material audiovisual y un cuestionario de evaluación final. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de la cohorte en la que la esté realizando.
Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora reloj.
Inscripciones: https://forms.gle/7f719TcH1P6rBiMU8
Su admisión y los datos de acceso al campus virtual serán informados el día de inicio de la cohorte en la que realizará la actividad, al e-mail declarado en el formulario de inscripción.
About author
Noticias Similares
Se encuentra disponible para descarga el libro LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA EN LA JUSTICIA ARGENTINA (1983-2023)
Los_40_Años_de_Democracia_-_PDF_FINALDescargaSAN JUAN: Memoria Institucional Anual 2017
Como cada año, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de San Juan, publicó su memoria institucional. Se puede acceder en este link.
Finalizó el Módulo 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces
La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 04 de noviembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento