Continua el Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022

Continua el Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de la continuidad del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022, primer semestre.
En esta oportunidad, el Módulo 12 “La Doctrina Judicial obligatoria en la Jurisprudencia de la CSJN”,  estará a cargo del Dr. Sergio Barotto, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.

La actividad esta prevista para el día  jueves 28 de abril a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, se informa, que con la debida antelación se informará por este medio, las fechas y disertantes de los próximos módulos; y los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad.

 

About author

Noticias Similares

Noticias Reflejar

CULMINÓ EL XXVI CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL

El viernes 11 de noviembre se llevó a cabo el XXVI CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL, “LA GESTION INSTITUCIONAL DE LAS ESCUELAS JUDICIALES”. El mismo se desarrolló de manera presencial

Noticias

Difusión: Diplomatura internacional virtual – Personas en situación de vulnerabilidad desde una perspectiva interdisciplinaria

DIPLOMATURA INTERNACIONAL | VIRTUAL | *PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINARIA*  Inicio: Viernes 13 de Mayo de 2022 | Duración: 5 meses  Modalidad virtual | Clases sincrónicas

Capacitación

Dr. Patricio Maraniello – El rol del Juez del siglo XXI ante la sociedad

Compartimos con los integrantes del Instituto la charla que diera el Dr. Patricio Maraniello refiriéndose al rol del Juez del siglo XXI ante la sociedad, y a las fuentes de