WEBINAR FALLAR CON PERSPECTIVA DE VULNERABILIDAD: UN ABORDAJE DESDE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

WEBINAR FALLAR CON PERSPECTIVA DE VULNERABILIDAD: UN ABORDAJE DESDE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Dra. URSULA BASSET
Abogada (UBA). Doctora en Ciencias Jurídicas (UCA). Profesora Titular con Dedicación Especial a la Investigación en Derecho de Familia y de las Sucesiones (UCA). Directora del Centro de Investigaciones en Familia y de la Revista EDFA (UCA). Directora de las Carreras de Especialización en Familia UCALP y UCASAL. Secretaria General de la International Society of Family Law y de la Academia Iberoamericana de Derecho de Familia y de las Personas. Miembro de la Subcomisión Redactora del Código Civil y Comercial Argentino en Régimen Patrimonial del Matrimonio .Dos veces becaria postdoctoral en el Instituto Max Planck de Derecho Internacional y Privado.

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina

Martes 7 de septiembre de 2021 – 17.00h.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 07/09 las 15.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos desde el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día martes 07/09 12.00h.): https://forms.gle/jLhUdDGhqYrijagg8

About author

Noticias Similares

Chaco

Conferencias sobre la producción probatoria con perspectiva de género por fueros

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora Fecha: Martes 12 de marzo – De 17 a 19 hs. Apertura: Víctor del Río, presidente del

Noticias

Nuevo Boletín Informativo REFLEJAR 2021

Accedé al Boletín completo mediante el siguiente enlace: Boletín Reflejar febrero mayo 2021 hv  

Capacitación

El Poder Judicial de Misiones presenta nuevo curso virtual para futuros abogados

El Poder Judicial de la Provincia de Misiones presentará oficialmente el 4 de octubre desde las 10:00 hs. en el SUM del Edificio de Tribunales de Posadas el nuevo curso