REFLEJAR invita a participar del Módulo 6 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

REFLEJAR invita a participar del Módulo 6 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

REFLEJAR invita a participar del sexto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 6  el Dr. Omar Palermo, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza, quien abordará el tema: “La Función del Juez en el Sistema Acusatorio”

La actividad esta prevista para el día  JUEVES 19 de AGOSTO a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

Inscripciones: CLIC AQUI

About author

Noticias Similares

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA: PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES PORTÁTILES (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Ing. RODRIGO REY LEYES Ing. Mecánico. Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Mat. CIEER 41385 ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR.

Sin categoría

Difusión: Seminario anual “Abordaje integral de la Violencia Institucional” -edición 2022- SPPDF

Actividad organizada por Instituto de Capacitación de la Defensa Pública de Santa Fe Inscripciones (hasta el 11 de abril inclusive): CLIC AQUI Consultas: capacitacion@sppdp.gob.ar Modalidad: Virtual a través de la plataforma de

Noticias

Difusión: Curso de Posgrado: “Libertad de expresión: aspectos constitucionales y convencionales”Difusión:

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) lanza un nuevo posgrado titulado: “Libertad de expresión: aspectos constitucionales y convencionales”. El curso de modalidad