Finalizó el primer encuentro de “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”
El martes 18 de mayo, tuvo lugar el primer encuentro de “Law Enforcement Outreach de Facebook para América Latina. Herramientas para la Justicia”; actividad coorganizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia – IEETEJ-, el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores de la República Argentina, Consejo Federal de Política Criminal de la República junto a la Gerencia de Enlace de FACEBOOK con autoridades judiciales para América Latina.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA, Dra. María del Carmen Battaini –Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur-; el señor Presidente del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores de la República Argentina, Dr. Alejandro Gullé –Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza-; y por la Gerencia de Enlace de FACEBOOK con autoridades judiciales para América Latina estuvieron presentes: Rick Cavalieros, Law Enforcement Outreach Manager, Facebook y Vanessa Pestana, Trust and Safety Manager, Facebook; ambos encargados de la disertación del curso de formación.
Además estuvieron presentes por el Presidente del Consejo Federal de Política Criminal, Dr. Eduardo Quattroppani –Fiscal General de la provincia de San Juan-; la señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak –Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos- y el señor Presidente del Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia – IEETEJ, Dr. Mario Adaro, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza-, quienes tuvieron a su cargo del cierre del encuentro.
Un elevado número de participantes -465- integrantes de la Magistratura y Funcionariado Judicial de todo el país, se conectaron simultáneamente mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos; el encuentro tuvo por objetivo ofrecer herramientas eficientes a jueces, fiscales, defensores, asesores y funcionarios judiciales de las jurisdicciones argentinas.
About author
Noticias Similares
Curso Online Nuevo Cödigo Civil y Comcerial CCJLaPampa
Pensando especialmente en quienes tengan más tiempo libre durante este verano, estamos relanzando nuestro curso online abierto y gratuito sobre el Nuevo Código Civil y Comercial. > El curso <
1 de Marzo- Día Internacional para la Cero Discriminación
El Día Internacional para la Cero Discriminación es una oportunidad para unirnos contra la discriminación y celebrar que es un derecho de todos disfrutar con dignidad de una vida plena
RECURSO DE APELACIÓN EN EL PROCESO CIVIL
CURSO VIRTUAL DISERTANTE: DRA. GRACIELA NEIROT DE JARMA Vocal de la Excma. Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Segunda Nominación. Poder Judicial de Santiago del Estero. Vicepresidente Tercera de