Capacitación: “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”
Tenemos el agrado de invitar a Uds. a participar de la siguiente propuesta académica co-organizada por:
- Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR–
- Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -IFETEJ–
- Gerencia de Enlace de FACEBOOK con autoridades judiciales para América Latina
- Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores Generales de la República Argentina
- Consejo Federal de Política Criminal de la República Argentina
“LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”
La capacitación se llevará a cabo el próximo martes 18 DE MAYO DE 2021, a las 17:00 hs, y la transmisión será mediante el uso de la Plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.
Esta actividad, bajo el tema: Law Enforcement Outreach de Facebook para América Latina (Herramientas para la Justicia), será dictada por Rick Cavalieros, Law Enforcement Outreach Manager, Facebook y Vanessa Pestana, Trust and Safety Manager, Facebook.
Se destaca, que este primer encuentro tiene por finalidad brindar herramientas eficientes a los señores y señoras Jueces, Fiscales, Defensores, Asesores y Funcionarios judiciales de todas las jurisdicciones argentinas.
Podrán inscribirse ingresando al Campus Virtual de la Escuela Judicial del Poder Judicial de San Juan, al siguiente link: http://bit.ly/forolaw, donde quedarán además registrados para luego acceder al foro de consultas. Los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad.
About author
Noticias Similares
Premio Reflejar 2020: NOVEDADES
Concurso Premio Reflejar 2020: “JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones” A
Se realizó el 1er Encuentro de Tecnología del NEA: Ciberseguridad
Hoy viernes 23 de junio a las 09.30 hs se dio inicio al primer Encuentro de Tecnología NEA, actividad organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y