WEBINAR VIGENCIA DE NORMAS PROCESALES QUE RIGEN EN LOS DISTINTOS ENJUICIAMIENTOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)
A cargo del Dr. MARCELO BARIDON
Abogado Especialista en Derecho Administrativo
Vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo N.º1 de Paraná
Docente universitario
Destinado a integrantes de Magistratura, de Funcionariado, Personal Administrativo y Profesionales de la Abogacía
Martes 6 de abril de 2021 – 17.00h.
Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.
Las inscripciones se confirmarán por mail el día lunes 05/04 por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.
Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.
Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.
Inscripciones (hasta el día lunes 05/04 14.00h.): https://forms.gle/zrsv7vMQoJHEwk78A
Cupo limitado
Noticias Similares
PREMIO REFLEJAR 2020: Prórroga y modificación de Reglamento
En atención a las restricciones que son de público conocimiento, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, y las ferias judiciales, de diferente carácter que los Poderes Judiciales han decretado;
Difusión: Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, dictada por el Departamento de Derecho Judicial de la Universidad Austral
Para mayor información se adjunta programa de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, dictada por el Departamento de Derecho Judicial de la Universidad Austral. Para cualquier consulta podrá contactarse
BIBLIOTECA DIGITAL: PREMIOS REFLEJAR – TRABAJOS GANADORES
Nos complace informarles que ya se encuentran disponibles en la biblioteca digital de IJ Editores – Lejister; los trabajos ganadores de los Premio REFLEJAR. El Instituto destaca la importancia de